Vuelve a surgir la química entre los dos jóvenes holandeses

Llevamos siguiéndole la pista desde que anunció un parón en su tour antes de acabar el año, y es que Phuture Noize está aprovechando el tiempo que se había tomado para explotar su creatividad en forma de lanzamientos. Esta vez ha sido con su fiel compañero, el también holandés B-Front con quien ha creado este ‘My Beautiful Fantasy’.

Relacionado: Top 100 canciones de hardstyle 2019 según Q-Dance

La conexión existente entre Marco y Bob ha vuelto a ser traducida en forma de música que ya pudimos escuchar en el set de este último en Qlimax. Lo que nos vuelven a ofrecer, como ya hicieron con tracks como ‘The Solution’, es un tema lleno de melodía y sentimiento en la progresión acompañada por la vocal; pero que rompe con mucha fuerza en el drop. Así es el estilo que caracteriza y a la vez diferencia a estas dos dinámicas figuras de la escena hardstyle.

Phuture Noize acaba de salir de un año en el que hemos disfrutado de la versión deluxe de su ‘Black Mirror Society’; y anunciando un próximo y esperado álbum en el que posiblemente esté presente este último lanzamiento. Por su parte, el integrante del sello Roughstate Music, B-Front, tampoco se queda atrás con su recién estrenado anthem para Qlimax; festival que ya se ha consagrado como una de las mecas del hardstyle.

Quizá te interese: Wololo Sound entrevista a Adaro

Ambos artistas se encuentran sin duda en el momento álgido de sus carreras musicales; y cuando se juntan para transmitir sus conocimientos como en ‘My Beautiful Fantasy’, lo único que podemos esperar es un resultado excelente. Ya podéis escucharla en nuestra playlist #TracksOfTheWeek, renovada cada semana con lo mejor de cada subgénero.