Continuamos repasando lo mejor del año, y en el día de hoy nos vamos a centrar en el sello discográfico con más solera de la música house internacional: Defected. Al más puro estilo Toolroom, otro de los grandes sellos del género, Defected se anima con un LP recopilatorio de hasta 60 temas, que han titulado ‘Most Rated 2019’.

Lo mejor del año: Anjunabeats y Anjunadeep

En este disco el longevo sello junta 57 de los mejores temas que han salido en estos doce últimos meses, y además tres mixes con estos mismos hits mezclados. Entre lo más destacable encontramos, por supuesto, ‘Sometimes’ de Jack Back (David Guetta), seguramente el single, y el álbum, más sonado de la marca en 2018. Junto a Jack Back tenemos otros grandes nombres como Purple Disco Machine, Weiss, Camelphat, el español David Penn, Technasia, Peggy Gou, Illyus & Barrientos, Andhim, Mambo Brothers, Dusky… Y un larguísimo etcétera de artistas ya consagrados. Junto a este grueso de productores tenemos, como no, otros nombres menos populares pero también destacables como Soul Clap, Rogue D, Osunlade, Dom Dolla o Robosonik.

‘Serán Bendecidos’ es el nuevo álbum recopilatorio de Loco Dice

En definitiva estamos ante más de seis horas de buen house perfecto para rellenar cualquier tarde o noche de estas ya cercanas navidades. Si queréis ir más allá, todo esto está ya a la venta desde este mismo link de Beatport.