Instagram Wololo Sound

El dúo italiano vuelve al sello de sus compatriotas Tale Of Us para firmar una fantástica referencia

Volvemos a escribir sobre uno de los sellos más destacados de la escena actual, que nos trae su referencia número 35. Hablamos de Afterlife, la marca de Tale Of Us, que vuelven a recibir al dúo, también italiano, Mind Against que firma un fantástico lanzamiento con su ‘Walking Away’ EP, que incluye una de sus IDs más esperadas.

Te puede interesar: Berlin se enfrenta a la mayor crisis del mundo de la noche

Esta nueva referencia se trata de la quinta aparición de Mind Against en el sello de Tale Of Us tras sus 2 EPs anteriores: ‘Solaris’ y ‘Days Gone’ y sus dos singles en los volúmenes uno y tres de la compilación ‘Realm Of Consciousness’.

Este nuevo EP recibe el nombre de ‘Walking Away’, compuesto por ‘Bloom’ y por el tema que da nombre al EP, y que se trataba de una de las IDs más destacadas y esperadas del dúo italiano, apoyada por artistas como Mathame, Adriatique o Tale Of Us. Mind Against enfoca estos dos nuevos tracks hacia la pista de baile, manteniendo el toque emotivo característico de sus producciones. En el tema principal del EP encontramos la perfecta vocal de Port St. Willowque, creando un tema único. Por su parte, ‘Bloom’ ofrece una visión más deep combinando voces, piano y sintetizadores emotivos.

Haz click aquí para hacerte con este nuevo lanzamiento de forma digital