Music Business Academy

Segundo EP de los italianos en el sello de Tale Of Us

Ha pasado algo más de 11 meses tras el estreno de la tercera referencia de Afterlife, la cual estaba protagonizada por Mind Against junto a Aether. Ahora, el dúo italiano vuelve al sello del dúo, también italiano, Tale Of Us, protagonizando la décima referencia de este. Una referencia que es muy esperada, ya que el dúo lleva sin estrenar nueva música alrededor de 5 meses.

Este EP, que recibe el nombre de ‘Days Gone’, es un cargamento del techno más puro de Afterlife, y los artistas que aparecen en el sello lo saben pulir al máximo nivel. Tanto en ‘Days Gone’ como en ‘Cloud Nine’ nos encontramos con un techno melódico que nos lleva a otra dimensión, a 124 y 126 BPMs respectivamente. En este EP también aparece Alex.Do, un artista frecuentes en sellos como Dystopian (sello de Recondite), Innervisions (fundado por Dixon y Ame), quien nos muestra una versión de ‘Cloud Nine’ a 127 BPMs, y en donde el productor alemán le da un giro más rítmico al tema original.

Sin duda, Afterlife es uno de los sellos undergrounds actuales más especiales debido a su inconfundible estilo. Disfrutad de este EP, y haced click aquí si deseáis adquirirlo.

Alejandro Ruiz
Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.