Matisse & Sadko continúan demostrando su notable estado de forma con su tercer lanzamiento del año, después de ‘Don’t Tell Me’ y ‘Mistaken’. El dúo ha encontrado en STMPD RCRDS su casa, donde han crecido en calidad y cantidad de lanzamientos. El sello del holandés Martin Garrix ha conseguido mostrar al mundo quienes son, dándoles la fama que necesitaban.‘Another Side’ muestra un gran trabajo en equipo con el productor belga Robert Falcon, conocido por sus colaboraciones espectaculares, y el cantante y compositor estadounidense, Wrabel, que ha participado en éxitos de artistas como Marshmello, Afrojack, Kygo, Galantis y P!Nk. En resumen, esta es una verdadera combinación que sabe cómo hacer las cosas.

Martin Garrix, Macklemore y Fall Out Boy se juntan para una nueva colaboración, disponible este próximo jueves

La melancólica vocal de Wrabel establece el tono sobre suaves rasgueos de guitarra y ritmos suaves, antes de que nos elevemos hacia un break cinematográfico y cargado de cuerdas. El recuerdo del dúo Volt & State se viene a la mente, así como de otros temas de Matisse & Sadko. Como siempre, la habilidad de Matisse & Sadko para el progressive house está por encima de la media. Junto con Robert Falcon y Wrabel, han creado otro gran trabajo aquí, y parece que será uno de sus mayores éxitos hasta ahora

‘Another Side’ ya está disponible a través de STMPD RCRDS en todas las plataformas de streaming y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.