Hay muchas cosas que podrían considerarse coincidencia, y luego hay cosas que simplemente no se pueden. Este fin de semana, en un lapso de tiempo de diez minutos, Martin Garrix, Macklemore y Fall Out Boy publicaron fotos en sus redes sociales con la frase:
‘I got this feeling on a summer day’, con la ‘S’ en mayúsculas en ‘verano’ en cada una de ellas… (Para el registro, los nombres de las estaciones no están en mayúscula.)

Ninguno de estos artistas ha insinuado trabajar con ninguno de los otros antes de estas publicaciones, por lo que de repente, significa que algo está en marcha. Y lo mejor de todo es que no son rumores, es oficial. En el canal de Youtube de STMPD RCRDS, sello de Martin, se ha publicado un vídeo que a medida que sube de visitas, nuevas letras aparecen en el título. Y todo coincide.



‘Martin Garrix feat Macklemore & Patrick Stump of Fall Out Boy – Summer Days’ parece ser el título de este nuevo tema en el que el productor cuenta con artistas de un nivel muy grande. Con Patrick Stump, de una de las bandas de Rock mas importantes de los últimos años y al rapero Macklemore, autor de hits como ‘Thrift Shop’ o ‘Wings’. Casi nada.

Nosotros estaremos atentos a estos tres artistas a medida que avanza la semana, porque a este paso se revelará muy pronto todo lo que tienen planeado estos tres con su nuevo tema ‘Summer Days’, ¡y tiene pinta de éxito asegurado!

ACTUALIZACIÓN: Martin Garrix acaba de anunciar de manera oficial que ‘Summer Days’ estará disponible este jueves.