Instagram Wololo Sound

Seguimos hablando de lanzamientos. En esta ocasión, el protagonismo se lo llevan los hermanos rusos más conocidos dentro del progressive house: Matisse & Sadko. Con una larga trayectoria a sus espaldas, el dúo tan ligado a Martin Garrix y a su sello musical STMPD RCRDS, ha ido ganando poco a poco la reputación que tiene hoy en día. Tras cerrar un buen 2019 con temas como ‘Fade Away’ o ‘Hold On’, los artistas rusos quieren abrir el año con otra colaboración junto a Matluck: ‘Best Thing’.

Quizá te interese: Wololo Sound entrevista a Matisse & Sadko

Tenemos que remontarnos a principios del año pasado para recordar su primer trabajo conjunto: ‘Don’t Tell Me’. Un año después, los artistas han querido repetir la experiencia y el resultado viene en forma de ‘Best Thing’. Quizá sea un tema menos orientado hacia ese progressive house al que nos tienen tan acostumbrados y tire más hacia el pop, pero sigue guardando esa parte más emocional y melancólica a la que Matisse & Sadko suelen recurrir. Dejando todo el protagonismo a la voz de Matluck, el tema es solamente un ejemplo de la habilidad que tienen los productores para salir de su zona de confort y hacer algo que nunca antes habían hecho.

Quizá te interese: Martin Garrix y Matisse & Sadko vuelven a brillar en ‘Hold On’

‘Best Thing’ de Matisse & Sadko y Matluck ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, también podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada cada viernes con los lanzamientos de la semana. Y a ti, ¿qué te parece? ¡Te leemos!