Después de unos meses frenéticos para Matador donde ha estado en grandes eventos y festivales como Ultra Music Festival Miami, Caprices Festival o elrow, el artista irlandés regresa a su sello Rukus después de su gran remix a ‘Burn’ de Eats Everything para presentarnos algunas de las ID’s que ha estado pinchando durante los últimos meses. Este nuevo trabajo se llama ‘Air’ y es un EP de 5 temas que está disponible desde el pasado viernes 8 de junio.

Quizás te interese: Wololo Sound entrevista a Christian Smith

El primero de los temas del EP se llama ‘Atajai’ y es un tema con sonidos tribales y unos sonidos de sintetizador que forman unos acordes que van ganando intensidad hasta que rompe la canción. En ‘Moonman’, sin embargo, los elementos de cuerda están muy presentes junto a los arpegios rítmicos del tema y un sample vocal que aparece en contadas ocasiones logrando un tema muy completo. ‘Surrender’ es un tema donde la batería acústica y las líneas de sintetizadores llaman la atención para formar un track de techno suave y sofisticado mientras que ‘Shamen’ es un tema hipnotizante y emocionalmente cargado gracias a su vocal y a un piano típico de jazz. Para cerrar,  nos encontramos con el homónimo del EP, ‘Air’, un tema muy estimulante donde destaca una gran melodía de sintetizador que convierte este tema en una auténtica obra de arte.

Haz click aquí para ver la crónica de elrow en El Pelicano que contó con Matador

Sin duda Matador ha logrado lanzar un EP de muy gran nivel a la altura de lo que nos tiene acostumbrados. Para finalizar os dejamos con el nuevo EP del artista irlandés y os recordamos que podéis adquirirlo haciendo click en el siguiente enlace.