Instagram Wololo Sound

‘Fire’ es el nuevo single del tres veces número uno de la DJ Mag bajo su alias más housero

No han pasado siquiera dos meses desde que Martin Garrix decidió tomarse en serio YTRAM, uno de los cuatro alias que maneja en la actualidad, poniendo fin a una espera de tres años por escuchar la música preparada para este proyecto. Tras el lanzamiento de ‘Make You Mine’ con Bleu Clair y RA, una nueva sorpresa llamada ‘Fire’ ha llegado esta misma semana en su unión con el talentoso DJ y productor Elderbrook, artífice de grandes hits como ‘Cola’ o un más reciente ‘Numb’.

La fusión de estos dos grandes productores ha dado como resultado un track de base house y notable calidad, en el que podemos destacar unas trabajadas melodías bastante cercanas al progressive y un enérgico drop. De esta manera, Martin Garrix y Elderbrook han plasmado en la pista un aroma veraniego −quizá llegado con algo de tardanza aunque nos neguemos a despedirnos del calor− para culminar una producción bastante más potente que la primera referencia que nos dejó YTRAM.

Recordamos que el STMPD RCRDS Stage de Tomorrowland 2017 fue el lugar elegido para dar a conocer este pseudónimo y, aunque lo realizó de manera bastante discreta, fue cuestión de minutos que los allí presentes y el panorama EDM global se diesen cuenta de que era el joven Garrix quien se encontraba detrás de aquella máscara.

‘Fire’ de YTRAM y Elderbrook ya está disponible y puedes escucharla en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarla en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.