Instagram Wololo Sound

Florian Picasso ha sido el encargado de hacer que GRX reviva tras estar dos años sin dar señales de vida

Son varios los productores que dejan a un lado su nombre artístico más popular y se refugian en uno o varios alter-egos cuando quieren salir del sonido al que nos tienen tan acostumbrados y sumergirse en algo totalmente distinto. En esta ocasión, vamos a hablaros del caso del capo de STMPD RCRDS: el holandés Martin Garrix.

Quizá te interese: Los mejores streamings de la cuarentena

A pesar de ser un productor polivalente con temas poperos y otros tantos con un sonido totalmente enfocado a los clubs, el productor es uno de los DJs que utiliza varios aliases para salir así de su zona de confort. Entre los que conocemos, podemos destacar los tres siguientes: AREA21 (junto al estadounidense Maejor), YTRAM (el nombre artísctico que usaba de pequeño, “Marty”, escrito del revés y que hizo su primera aparición en Tomorrowland 2018) y GRX.

Esta vez, el elegido para colaborar con Florian Picasso ha sido el tercero que mencionábamos, GRX. Tras utilizarlo con otros productores como Brooks (‘Boomerang’) en 2017 y CMC$ (‘X’s’) en 2018, su siguiente aparición ha sido junto a Florian en ‘Restart Your Heart’, un tema de electro house que escuchamos por primera vez en el Ultra de Miami del año pasado y que lleva impregnada la firma de los dos artistas, incluyendo así el sonido más clubero de Florian Picasso.

Quizá te interese: Martin Garrix y Clinton Kane se unen en ‘Drown’

Además, por si esto no fuera suficiente, Martijn ha confirmado que en un futuro cercano podremos disfrutar del primer tema original de YTRAM y en 2021, de un álbum de AREA21. De momento no tenemos más información pero para hacer la espera más amena, podéis disfrutar de ‘Restart Your Heart’ junto a Florian Picasso aquí abajo y en nuestra playlist semanal “TracksOfTheWeek”.