Martin Garrix cierra el año presentándonos un pack compuesto por 7 remezclas

2019 no ha sido un año precisamente tranquilo para Martin Garrix. A pesar de su apretada agenda con bolos en cada rincón del mundo, el holandés ha sacado tiempo para lanzar temas que han conseguido escalar hasta los primeros puestos de muchos charts. Por si esto no fuera suficiente, su discográfica STMPD RCRDS está más en forma que nunca: a parte de lanzar temas semanalmente, ha recuperado su radio show y ha conseguido tener su propio stage en festivales internacionales. No contento con todo esto, Martin Garrix ha decidido cerrar el 2019 haciéndonos un regalo: ‘2019 Remixed’.

Quizá te interese: La disputa entre Martin Garrix y Spinnin’ llega a su fin

‘2019 Remixed’ cuenta con 7 remezclas de nombres ya habituales en STMPD. DubVision abre el pack con su rework a ‘No Sleep’, aportándo así un toque más big room-ero. En segundo lugar tenemos la remezcla de DRAMA a ‘Mistaken’, seguida por el remix al ‘Summer Days’ de Vintage Culture & Bruno Be – artistas que llevan el tema hacia una versión disco. Después, tenemos a Dyro aportando su toque personal a ‘These Are The Times’, lo que resulta en una versión de electro bounce. En quinto lugar, tenemos a Silque con su remezcla de bouncy house a ‘Home’, seguido de la aportación de Bart B More al popular ‘Used To Love’. Por último, cerrando el pack está Julian Jordan y su remezcla de house al último lanzamiento de Garrix: ‘Hold On’.

Quizá te interese: Garrix y Matisse & Sadko vuelven a brillar en ‘Hold On’

‘2019 Remixed’ de Martin Garrix ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, también podrás encontrar varios de los temas en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada todos los viernes con las novedades de la semana. Y a ti, ¿cuál es el que más te gusta? ¡Te leemos!