Instagram Wololo Sound

Marshmello e Imanbek colaboran con Usher en ‘Too Much’

Marshmello se ha convertido, sin dudarlo, en una de las grandes super estrellas de la música. Ni siquiera artistas como Rihanna, Bad Bunny, Selena Gomez o Lady Gaga son capaces de llegar a sus números en plataformas como Spotify, donde tiene más de 47 millones de oyentes mensuales. Para mantenerse ahí arriba, Marshmello ha sabido con que artistas colaborar en cada momento, consiguiendo que la mayoría de sus temas sean un éxito. Ahora, tras lanzar ‘OK Not To Be OK’ junto a Selena Gomez, Marshmello colabora con uno de los artistas de moda de la música electrónica.

Marshmello y Demi Lovato lanzan ‘OK Not To Be OK’

Así es, Marshmello se ha juntado con Imanbek, el creador del famoso remix de ‘Roses’ que ha sido toda una sensación. En esta extraña pero prometedora colaboración, el slap house del artista kazajo se junta con algunas influencias más traperas de Marshmello para logran un buen tema comercial al que la vocal de Usher pone la guinda del pastel. Un nuevo estilo donde el artista enmascarado prueba suerte.

Marshmello anuncia que publicará álbum este año

¿Logrará ‘Too Much’ un éxito similar a los anteriores trabajos de ambos artistas? Solo el tiempo lo dirá, así que de momento os dejamos con el tema en cuestión para que judguéis vosotros mismos.