Music Business Academy

Tirando de sintetizadores y una melodía en el estribillo que recuerda a los medio tiempos que sonaban en los cincuenta, la canción es un auténtico regalo para los fans.

Los Jonas Brothers se unen a la estrella de la EDM Marshmello para ‘Leave Before You Love Me’ acompañada de un videoclip muy romántico. El misterioso productor y DJ sigue subiendo el listón en el mundo de la EDM con su reciente música de éxito, además de hacer historia la semana pasada cuando se anunció que actuaría en la final de la UEFA Champions, siendo el primer productor electrónico en tocar en este evento.

Marshmello no es ajeno a la colaboración con artistas de primera fila, ya que ha trabajado con artistas de la talla de Selena Gomez, Halsey y Bastille, creando grandes éxitos y temas perfectamente producidos. En esta ocasión, ‘Leave Before You Love Me’ tiene un sonido potente y delicado. Con un BPM más bajo, el estilo de producción complementa perfectamente las increíbles y suaves voces de los Jonas Brothers. Una melodía realmente pegadiza, que suena a los años 70-80 y que no te vas a quitar de la cabeza. Contiene una letra emotiva que cuenta, como sugiere el título, la historia de dejar una relación antes de que las cosas se pongan demasiado serias, evitando que se rompa el corazón. La letra y los sintetizadores llenos de guitarra tiran de la fibra sensible y permiten una escucha realmente mágica y relajante.

Los Jonas Brothers lanzaron su medley de cierre de los Billboard Music Awards 2021 con la canción junto a Marshmello. La banda también interpretó ‘Sucker’, ‘Only Human’, ‘Remember This’ y ‘What a Man Gotta Do’. Este verano, el grupo se embarcará en su gira estadounidense Remember This, que comenzará el 20 de agosto en el Park Theater de Las Vegas. Las entradas ya están disponibles a través de VividSeats.com.

El sábado, Marshmello está programado para encabezar la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League 2021. El lunes, el DJ/productor reveló que Selena Gomez y Khalid también aparecerán durante el set del sábado cantando sus colaboraciones.

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.