El mítico festival del norte de Portugal cambia de nombre, por patrocinios, pero no pierde su esencia y ya tenemos los primeros 4 nombres que pondrán patas arriba el GALP BEACH PARTY, que vuelve a celebrarse en la Playa do Aterro Norte, en Matosinhos, los días 28 y 29 de junio de 2019. Estas son las fechas en las que la playa se transformará en una gran pista de baile para recibir a los dj’s más destacados de la escena mundial.

El primer día tenemos por ahora Psy Trance y Hardstyle, de la mano de Vini Vici y Da Tweekaz. ‘Gaia’, ‘Great Spirit’ por un lado y ‘Together’ o ‘Bring Me To Life’ son los precedentes para no poder perderse estos días… Es un registro diferente, muy sentido y que lleva a la euforia total. estilos que tienen muchos fans y que de seguro nos harán bailar a todos.

Entre estos primeros confirmados, Salvatore Ganacci no va a dejar a nadie indiferente. El crecimiento de este dj no ha pasado desapercibido en portugal y nos enseñará unos cuantos pasos de baile en sus shows. Ese mismo día se une a el una de las figuras de estos últimos años. Marshmello se ha pasado el juego con su show interactivo en Fornite, con mas de 10 millones de personas lo ha puesto en boca de todos. Si no lo estaba ya. Con cada tema se planta en millones de reproducciones en cuestión de horas. ‘Happier’, ‘Wolves’ y ‘Friends’ están ahí para demostrarlo. Y aún por encima ahora ha vuelto a sus raíces del Dubstep más duro, que gusta mucho en el país vecino, como ya disfrutaron con Kayzo, o Pegboard Nerds

Hasta aquí las confirmaciones por ahora del Galp Beach Party 2019, quedan muchos artistas que ver que iremos contándoos por las redes sociales. ¡No os lo perdáis!