Music Business Academy

Marcus Schossow y Cape Lion visten de ritmos exóticos su nuevo ‘Red Lights

El verano ya ha llegado y los primeros temas enfocados a esta temporada del año ya han comenzado a salir a la luz. En este caso tenemos como protagonista -y totalmente por sorpresa- a Marcus Schossow, quien ha decidido salirse momentáneamente de la línea musical que venía marcando durante los últimos meses para atreverse con algo más exótico. Para este nuevo lanzamiento, llamado ‘Red Lights‘, ha contado con la ayuda de su compatriota Cape Lion.

Wololo Sound entrevista a Marcus Schossow

Como comentaba, el sueco se aleja con este trabajo de la vertiente Progressive House más oscura, elegante y tendiente a lo minimal por la que se caracteriza, como ya demostró en grandes éxitos como la renovación del legendario Tell Me Why‘ de Steve Angello y Axwell o el reciente ‘White Lies‘. Vemos que en este nuevo ‘Red Lights‘ hay una clara apuesta por el protagonismo melódico alegre, en perfecta combinación con la parte vocal de la canción. Sorprendente cuanto menos; yo por lo menos no me esperaba estos sonidos, pero dicen que sorprender siempre es bueno. Veremos qué nos tiene preparado el bueno de Marcus para la próxima.

Marcus Schossow se corona con su esperado ‘White Lies

Red Lights‘ ya está disponible en todas las plataformas, de la mano de Code Red, y puedes escucharlo en el link que dejamos a continuación, así como encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, con todas las novedades de esta semana.