Instagram Wololo Sound

DMND City da un giro de tuerca a la pieza original del sueco

Code red, el sello de Marcus Schossow, viene de firmar un gran 2017 con una amplia gama de referencias firmadas, entre las que se incluyen artistas como Corey JamesRux & Bedmar o David Pietras, entre otros, además del propio Schossow, protagonista de los tracks con más repercusión. Uno de ellos fue sin duda ‘Tell Me Why’, reviviendo la pieza de dos leyendas como Axwell y Steve Angello, cuando en 2006 formaban la unión llamada Supermode.

ORIGINAL MIX || Marcus Schossow revive el legendario ‘Tell Me Why’ de Supermode

Hablábamos en el día de este lanzamiento sobre una pequeña “polémica” que podía haber, dado que Marcus lanzó ‘Tell Me Why’ como pieza original en lugar de como remezcla a sus compatriotas. “Polémica” que acabamos también aclarando, ya que la melodía y la vocal predominantes corresponden a dos temas lanzados en 1984 en un álbum de Bronski Beat, por lo que Axwell y Steve no fueron los creadores plenamente originales.
Volviendo al presente, acaba de salir a la venta una versión aún más futurista, si cabe, de la pieza creada por Schossow, que viene de la mano de DMND City, también conocido como Thomas Sagstad. El comienzo de la producción respeta la estructura de la original, con sus correspondientes melodías que acompañan a la conocidísima vocal. Los cambios más apreciables llegan en el drop, con una clara inclinación al Future House con sonidos muy delicados y suaves y una animada basslineUn acierto por parte de DMND City, que ya podemos disfrutar desde el link que os dejamos a continuación: