Instagram Wololo Sound

Armin van Buuren y su sello vuelven a depositar confianza en este joven australiano

Este 2018 ha sido un año que ha marcado la diferencia para Marcus Santoro. Este joven artista australiano ha logrado firmar sus temas por sellos de gran impacto como Statement!, Enhanced Progressive, Sony y Coldharbour; y ahora vuelve a Armada para debutar en Armind, sello de Armin van Buuren. Además, ha recibido el apoyo de Martin Garrix, Above & Beyond, Sander van Doorn y el propio Armin y ha llegado a actuar en Tomorrowland en su subdivisión UNITE Abu Dhabi.

Wololo Sound entrevista a Corey James

Esta semana, Marcus y su nuevo tema ‘Hijack’ se apoderan de la cultura club con un bajo y unos bombos demoledores en combinación con los emocionantes acordes de staccato y efectos de synth-wave que nos conducen por el build up hasta llevarnos a un destructivo drop. El primer lanzamiento de este joven talento en Armind ya está listo para reventar las pistas de baile.

«’Hijack’ es uno de mis temas preferidos que he producido. ¡Menuda manera de debutar en el famoso sello Armind! Esta canción tiene una gran energía y funcionó a la perfección como apertura de mis últimos shows. Muchas gracias a Armin y el equipo de Armada por creer en ella, y a todos los fans por el increíble apoyo», ha declarado Marcus Santoro.

Wololo Sound entrevista a Will K

‘Hijack’ ya está disponible en todas las plataformas, puedes comprarla haciendo click aquí y escucharla en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarla en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.