Instagram Wololo Sound

MARAUDA parece que nunca dejará de sorprendernos. El joven productor de heavy dubstep ha vuelto a romper todos nuestros esquemas con su último lanzamiento. Y es que con tan sólo 19 años se ha convertido en uno de los artistas más populares del género. En lo que se refiere a producir, está completamente loco y eso es lo que hace que cree temas tan originales capaz de romper todos nuestros esquemas. Hay que ser un auténtico genio para conseguir la calidad de sonido que caracteriza a MARAUDA, y una vez más ha demostrado ser de los mejores en lo suyo con ‘Future Stomp‘, su último lanzamiento.

El sello de MARAUDA presenta su primera compilación, ‘Malignant Vol. 1

El mismo ha salido por Malignant Music, sello que el artista inauguró el pasado 2019 y en el que este agosto lanzó un increíble recopilatorio que incluía a Calcium, Subfiltronik o Aweminus entre otros talentos. Con ‘Future Stomp‘, MARAUDA se presenta con una intro absolutamente apocalíptica caracterizada por una melodía de sonidos futuristas. ¿Quizás el productor también se ha interesado por esta nueva ola de future riddim?

Continúa brevemente hasta llegar a un drop de heavy dubstep que nos deja completamente desencajados por su particular screamer. Potencia pura en este locura de tema, que sigue hasta un segundo drop menos intenso pero igual de enérgico y pesado. Finalmente, MARAUDA nos deleita con un outro de la misma melodía harmoniosa que se va atenuando hasta dar por concluido ‘Future Stomp‘.

No tenemos ninguna duda: MARAUDA está en lo más alto y va a seguir ahí por mucho tiempo. Aunque ahora sea el momento en el que se está presentando la nueva generación de grandes productores de dubstep, MARAUDA ha sido un adelantado a su tiempo que supo hacerse hueco entre los grandes del género como FuntCase o Excision. No nos ha decepcionado en ninguno de sus lanzamientos, y ‘Future Stomp‘ no ha sido una excepción.


Sigue nuestra playlist mensual ‘Sounds Of Dubstep’