Instagram Wololo Sound

La formación encabezada por Diplo lanzó su nuevo single el viernes junto al cantante nigeriano Mr. Eazi, el rapero K4mo y la colaboración estelar de la artista norteamericana, cinco meses después de su último lanzamiento

Major Lazer lleva ya años en la cresta de la ola del movimiento dancehall a lo largo de todo el planeta. Diplo, junto a Walshy Fire y Ape Drums, siendo este el último en incorporarse tras la salida de Jillionaire de la formación que se dio a conocer con su éxito ‘Watch Out For This (Bumaye)’, no paran de elaborar nueva música y nuevas ideas, como A Very Lazer Sunday, sus streamings emitidos durante la cuartentena. Desde 2010 Major Lazer ha cautivado al público con sus ritmos, y también a los propios artistas, que desean colaborar con ellos para crear el próximo hit.

La magia de Major Lazer (y en parte es gracias a Diplo, un todoterreno que es para muchos el mejor productor del planeta) es que no solo se centran en el dancehall y tocan casi todos los estilos musicales, adaptándose también al artista con el que vaya a colaborar en esa canción en particular. Tienen mega éxitos como ‘Lean On’ junto a DJ Snake y o ‘Know No Better’ con los raperos Travis Scott y Quavo, y la voz de Camila Cabello, y estos son solo dos de la gran lista de temas que tienen en su haber.

Galantis se adentra en el fenómeno del K-pop con ‘Pretty Please’

‘Oh My Gawd’ es el nuevo hit de Major Lazer en el que vuelven a traer esas vibras tan características del dancehall que te ponen a bailar sin darte apenas cuenta. Y si a eso le sumas la aportación de una de las pioneras del rap femenino de este siglo como es Nicki Minaj, el tema ya conquista a aquel que lo escuche, demostrando que Major Lazer todo lo que toca lo convierte en un éxito en todas las plataformas.

Con ‘Oh My Gawd’ sería la segunda colaboración de la rapera estadounidense tras ‘Run Up’ junto a PARTYNEXTDOOR, y la tercera de Mr. Eazi tras el remix a su tema ‘Leg Over’, al que se sumaron French Montana y Ty Dolla Sign, y ‘Let Me Live’ junto a Rudimental y Anne-Marie.