Se acerca el verano y todo el mundo quiere tener su radiohit. Un ejercicio habitual ya para la banda de Reino Unido de drum’n’bass Rudimental, que se ha alejado ya más de dos y tres veces de su género principal para sacar trabajos más enfocados para el pueblo llano. Recordemos, por ejemplo, These Days. Junto a Rudimental encontramos a Major Lazer para la realización de este ‘Let Me Live‘, los encargados de darle el toque jamaicano, junto a Anne-Mariecompositora y cantante británica– y al nigeriano Mr Eazi.

#PLAYLIST de Spotify: ¡Damos la bienvenida al verano! #WelcomeSummer

Let Me Live‘ es la nueva pieza dancehall de Major Lazer y una nueva megacolab que idean el grupo formado por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire, formando con una vocalista femenina que ya ha colaborado con grandes de la escena como Marshmello. Percusiones y synths caribeños con el reverb justo dando el toque acústico que recuerda el reggae junto a las clásicas trompetas/horns que utiliza Major Lazer en sus producciones.

Sigma prueba el house en ‘Anywhere’ con buen resultado

El track está disponible desde el pasado viernes 15 de junio por los sellos Mad Decent, de Diplo, y Asylum Records. Aquí os dejo el link a las principales plataformas de streaming.