Instagram Wololo Sound

En nuestro afán por ser optimistas con nuestros seguidores, queremos contaros que 2020 está teniendo su lado bueno. Musicalmente hablando estamos descubriendo a muchos artistas y sellos dignos de mención y que poseen todos los mimbres para conformar carreras a largo plazo. Este es el caso de Mainterm y XTR Records, ambas formaciones nacionales. Hace unas semanas fuimos testigos del cruce de caminos entre estos artistas (ahora artista) y esta discográfica con ‘Reunited‘, y esta semana tenemos el placer de presentar ‘Trumpets Of God‘.

LA VUELTA DE NIGHT ROOM TV, CON FORMATO RENOVADO, ES UNA REALIDAD

Como os decíamos, la carrera de Mainterm ha dado un giro total y lo que era un dúo ha pasado a ser un único productor. Con la frescura intacta y sus influencias británicas, este artista parece decidido a conquistar el mercado con su sonido. Este lanzamiento concretamente juega con un relajado y cauteloso break que junto a una clarividente melodía que nos acompaña por la practica totalidad del hit nos preparan un drop cargado de groove y que recuerda ciertamente al estilo Camelphat.

Esta mezcla de sonidos melódicos tan de moda, y que resumimos tan bien en nuestra playlist reservada a este tipo de géneros, parece haber llegado para quedarse, y XTR y Mainterm pondrán todo su empeño en esta tarea.