Instagram Wololo Sound

Artistas de géneros cada vez más diferentes han probado suerte a crear su carrera musical formando base en nuestro país. Es el caso del dúo Mainterm, que tras beber durante mucho tiempo de la cultura y de la escena underground londinense, han decidido volver a su residencia de España para crear una mezcla de sonidos de lo más cautivadora.

Mainterm es la unión de dos artistas con influencias bien diferenciadas, y que tocan estilos que van desde el trance al techno. En la actualidad los productores han decidido optar por trabajar expertamente el sonido melódico de sus nuevos lanzamientos, acercando sus producciones a este estilo melodic techno que tanto cautiva hoy en día. Tras actuar en Minsitry Of Sound, Egg London, o ya en nuestro país, Fabrik, Mainterm están totalmente listos para dar el salto a la escena internacional.

‘Reunited’ es el nuevo single de los autores. En un tiempo en el que la distancia entre seres queridos ha cobrado demasiado protagonismo, este single emula un aúra de positivismo que nos lleva cautelosamente a una explosión de pasión contenida similar a la que vivimos en nuestro días al volver poco a poco a nuestro día a día. Este single sale a la venta en XTR Records, la casa del productor también nacional Furia, del que varias veces os hemos hablado. Mainterm fueron los ganadores del concurso realizado por Furia y la plataforma Techno Mad con este ‘Reunited’ que ahora ve la luz.

Mainterm son otros artistas a los que seguiremos muy de cerca la pista a partir de ahora. ¿Qué os ha parecido la primera impresión?