Instagram Wololo Sound

Hemos hablado en varias ocasiones en Wololo Sound del productor nacional Furia. Afincado en Madrid, este artista se ha ganado a pulso un hueco en la escena internacional del melodic techno, género al que se ha mantenido fiel desde su andadura como dj y productor. La creación de XTR Records, su sello propio, ha ayudado también a la difusión de este género y en la actualidad es referente en el mismo. Hace unos días salía a la luz el nuevo lanzamiento de Furia en forma de remix.

Furia en directo, el pasado mes de marzo, para Radio Intense

Tras romper nuevas barreras con ‘Metamorphosis’, su último original en el mes de marzo, Furia vuelve a la carga con el registro número #17 de XTR Records. En esta ocasión se trata de un remix a Hathor Libra, devolviéndole el favor al artista que remezcló magistralmente su hit ‘Koi‘. En esta remezcla de ‘Omukade‘ Furia vuelve a llevarnos a un sensorial viaje que va de menos a más en una montaña rusa de casi ocho minutos. De nuevo no encontramos ni grandes sobresaltos ni grandes graves en un camino totalmente melódico y muy trabajado en su estructura. Una de esas canciones que no llevan ninguna prisa y que están construidas a conciencia.

Furia ha aprovechado estos dos meses de parón para crear nueva música que verá la luz muy pronto en un año que promete ser el mejor de su carrera como productor. Esto, sumado a diferentes acciones en redes sociales y radios internacionales durante la cuarentena, hacen que el salto hacia lo “internacional” esté cada vez más consolidado para el dj y productor.