El dúo Magnificence está viendo recompensado en estos últimos meses sus últimos cinco años de fructífera carrera musical. En esta ocasión, los holandeses presentan un hit llamado ‘Closer’ en la casa de Martin Garrix, STMPD RCRDS.

Mathame estrenan uno de los EPs del año en Afterlife

Vamos a ponernos un poco en situación. Magnificence, allá por 2014 ya presentaba nueva música en sellos como Spinnin, Protocol, DOORN, Revealed, Code Red o Zerothreee. Casi nada. Los artistas, siempre a caballo entre el progressive y el electro house, y creando un sonido bastante concreto alrededor de sus trabajos (sobretodo en estos últimos), vieron recompensada toda esta trayectoria con un único support: El momento en el que Swedish House Mafia, el día de su reencuentro, en pleno Ultra Miami, hicieron sonar su éxito ‘Out Of My Mind’ (Axtone).

Tras semejante hecho, las cosas solo pueden ir a mejor en la carrera de los artistas, y de hecho desde ese momento (marzo), Magnificence ya han presentado cuatro nuevos trabajos, en Revealed (Hardwell), SONO (Sunnery James & Ryan Marciano), y por partida doble en STMPD (Martin Garrix). Y que no pare.

Entrevistamos a Corey James

Este ‘Closer’ es el último de ellos, a la venta desde ayer viernes. En él encontramos claramente ese estilo característico de los chicos, que les hace fácilmente reconocibles. Además, junto a este lanzamiento, Magnificence han creado un “movimiento” donde animan a los fans a hacer un vídeo/mensaje con valores de amistad, lecciones de vida, y ‘good vibes’.

Por último también queríamos hablar un poco del gran ritmo y nivel que está presentando últimamente STMPD RCRDS. La discografica de Garrix ha pasado de presentar un tema cada dos semanas, a sacar dos cada semana, algo que no se si es exactamente bueno o malo, pero que demuestra que hay material (y no del malo) para rato. Esta semana Magnificence comparten día de lanzamiento con lo último de Cazztek, que dicho sea de paso también suena muy pero que muy bien.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”