Instagram Wololo Sound

Hace algo más de dos meses salía a la luz un nuevo y original alias de nuestro británico favorito, Calvin Harris. Considerado desde hace mucho tiempo como uno de los mejores productores del planeta, siendo así mismo también uno de los mejor pagados, el inglés es un verdadero virtuoso del estudio, y lo ha vuelto a demostrar. Love Regenerator es una oda de Calvin Harris a la música house y techno, y hoy venimos a hablaros de su cuarto EP en apenas dos meses y medio, en esta ocasión y por primera vez, en compañía de otro artista.

Hot Since 82 realiza el lanzamiento número 100 de su discográfica

Moving‘ y ‘Don’t You Want Me‘ son las dos piezas que componen este EP que sale a la venta bajo la distribuidora de Sony. Significando el séptimo y octavo lanzamiento de Love Regenerator, este EP demuestra por cuarta vez que Harris se desenvuelve perfectamente también en este tipo de registros, que tampoco le son ajenos en cabina como nos ha demostrado en estos streamings durante estas semanas de cuarentena.

Love Regenerator se escuda por primera vez en otro artista para la creación de estos dos temas. No sabemos que pensó Eli Brown cuando un productor como Calvin Harris le propuso algo así, pero estamos seguros que servirá como impulso en la carrera de un artista, que, realmente, tampoco lo necesita. Eli Brown ha publicado en los últimos doce meses en ABODE, Toolroom, Insomniac, Kaluki, Ultra (junto a Solardo), Defected y Armada. Un historial de espanto para un artista del que poco o nada sabíamos hace tres años. ¿Cuál será su siguiente meta?

Afterlife presenta el mejor álbum de su historia

Mientras tanto os dejamos ya con la escucha de este doble lanzamiento, no sin antes recordaros que podéis encontrar estas dos canciones, así como lo nuevo de artistas como Illenium, Hot Since 82, Joyryde, Kygo, Tale Of Us, Stephan Bodzin o Tony Romera, en nuestra playlist de lanzamientos de Spotify.