Instagram Wololo Sound

Aunque cada vez sean más los artistas que se animan con la creación de su propio label/discográfica, no es sencillo dotarles de una calidad y continuidad óptima. Lo es menos aún alcanzar la cifra de 100 releases, cumbre que acaba de tocar el virtuoso Hot Since 82 con su último lanzamiento, ‘Make Up‘. Knee Deep In Sound ya es centenario.

¿No lo sabías? Entrevistamos a Hot Since 82 hace unos meses

El británico está considerado como uno de los artistas más talentosos de la nueva ola de productores de los años 2008-2012, y con este lanzamiento mantiene la línea de éxito y buen hacer musical que ya demostró en verano con su aclamado LP ‘8-Track’, del que hablamos de esta manera en su día. ‘Make Up’ es un alucinante viaje sensorial de techno melódico, de algo menos de cinco minutos, en los que el artista vuelve a hacer uso de seductivos samples vocales para dar alma al hit.

En declaraciones del artista: “I love having Knee Deep In Sound as a vehicle to sign music that excites me and to also that it allows me to be in control of my own output,” Hot Since 82 enthuses. “To reach 100 releases is a real milestone and we’re indebted to all the brilliant artists whom we’ve worked with over the past 6 years. Here’s to the next 100!”

Desde 2014, Knee Deep In Sound ha acogido lanzamientos de artistas de Champions League como Richy AhmedAndrea OlivaMartin ButtrichSteve BugWilliam DjokoBooka ShadeMark Broom, y un largo etcétera, además del mencionado álbum de Hot Since 82, que ya acumula más de 20 millones de plays. Con eventos propios de la marca en salas como Printworks (Londres), Warehouse Project (Manchester), Nueva York, Miami o Buenos Aires, la marca Knee Deep se ha asentado como uno de los labels referentes de la escena underground. ¡Feliz aniversario para ellos!

Estas son algunas de las mejores sesiones emitidas durante el periodo de cuarentena