Music Business Academy

Volvemos a tener grandes noticias entre nuestras fronteras. David López y Carlos Cruz conforman Lopezhouse, un dúo que pasito a pasito se está haciendo un hueco en la escena progressive house internacional. Naturales de Castilla-La Mancha, en el día de hoy estos artistas presentan un nuevo EP en Bedrock Records, el label de la leyenda del género John Digweed.

Entrevistamos a John Digweed

Nada menos que cinco cortes conforman este nuevo EP de Lopezhouse en Bedrock. Estos cinco temas vuelven a confirmar la calidad de los españoles en el estudio, su cuidado trabajo y la química que han entablado con los seguidores de este estilo tan venido a menos en los últimos años. Apenas quedan ya temas progressive que a nivel melódico emocionen y que entusiasmen a partes iguales como lo hacen, por ejemplo, ‘Midnight Sun‘ o ‘Pinksauce‘ en este EP. El groove y el funk son las características principales de ‘Sunburst‘ o ‘Dusseldorf‘, mientras que ‘Strumming Brigdes‘ significa la guinda del pastel con un sonido más electrónico y experimental durante más de diez minutos de canción

David y Carlos demuestras en esta ocasión la gran variedad de su paleta de colores musical al combinar varias tendencias y estilos en un EP con un nivel sobresaliente. Tras su debut en 2017, el alucinante ‘Something Is Happening‘ en 2019 y su participación en el súper álbum de Digweed ‘Quattrohace unos meses, este es el cuarto lanzamiento de los artistas Made In Spain en el label británico.

Adrian Oller
Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”