El hotel ibicenco más querido por todos los DJs que visitan la isla cumple 25 años. Ocean Drive lo celebrará con un rediseño y una campaña llamada ‘made of music, made of moment’, donde rendirá homenaje a sus tres huéspedes más habituales

Que Ibiza sea uno de los destinos preferidos por la mayoría de DJ’s internacionales no es fruto de la casualidad. El clima, sus playas, su ambiente, sentirte como en casa, las buenas fiestas… Todos los factores suman mucho entre ellos y hace que Ibiza sea uno de los lugares mas concurridos en verano. Es cierto que, lo primero que se nos viene a la cabeza al hablar de ella son sus clubes: Ushuaïa, Amnesia, Pacha, Hï Ibiza, etc. No obstante, para disfrutar del ocio ibicenco al máximo, también debemos recargar las pilas.

Ocean Drive Ibiza 25 Aniversario

Aunque muchos crean que no, los DJ’s también duermen. Ahí entra en escena un hotel icónico en la isla: Ocean Drive Ibiza. Sin duda alguna, mucho más que un hotel. Por méritos propios, se ha convertido en el refugio de todos los artistas que aterrizan en territorio balear. Un espacio ideal de relaciones, de cultura y ocio, de desconexión y, sobre todo, de descanso.

Paradise By Jamie Jones encara la recta final de la temporada 2023

En este verano, Ocean Drive Ibiza puede presumir de cumplir 25 años dando servicio a toda persona que quiera descansar en sus escapadas a la isla. Para celebrarlo, rendirá homenaje a tres grandes amigos y leyendas de la música electrónica: Armin van Buuren, Kerri Chandler y John Digweed. Los tres artistas han sido reconocidos por el hotel tras dedicarles el nombre de una suite a cada uno de ellos, incluyendo una foto firmada y un detalle que los propios artistas han querido tener con el hotel.

Para mostrar esta increíble relación al público, OD Hotels ha llevado a cabo una serie de viajes y entrevistas de los 3 artistas. En ellas, repasan sus inicios en la isla, sus pasos por las grandes salas de Ibiza y los motivos del gran vínculo que les une a este hotel. Para disfrutar de todo este contenido y consultar la información del 25 aniversario deberás entrar en la nueva página creada para el proyecto ‘made of music, made of moments’, en el que OD Hotel quiere recordar por qué siempre ha sido el hotel elegido por leyendas como Richie Hawtin, Roger Sanchez o Sven Vath.

Esto no queda aquí. Como parte de este 25 aniversario, Ocean Drive ha llevado a cabo una serie de cambios de interiorismo de espacios claves y de su OD Sky Bar. También ha querido crear ‘Listening Corner’, un espacio situado en el lobby diseñado para los amantes del vinilo. En él, podemos encontrar dos reproductores de vinilo y una amplia selección de discos. No hay mejor manera de fortalecer esta historia de amor entre el hotel y la música.

En este ‘Listening Corner’ se ha desarrollado ‘Analog Explorer’, un evento musical que no tiene otro objetivo que revivir el arte de la música con el uso de equipos analógicos. Con un ambiente acogedor, el evento tendrá el siguiente fin: llevar a los participantes a un viaje de audio inolvidable. En estas veladas podremos presenciar las presentaciones de colecciones únicas de algunos DJ’s, lo que será el motor de estas. Además, si no puedes asistir presencialmente, el evento se grabará en alta calidad y será compartido en redes sociales.


¿Una playlist en la que cada semana recojamos cientos de novedades de todos los estilos electrónicos? ¡Por supuesto que la tenemos! Sigue ya en Spotify nuestra preciada lista ‘Tracks of the Week‘ y entérate cada semana de todo el producto nacional y de los mejores lanzamientos internacionales. Recuerda que en nuestro perfil de Spotify tienes mucho más para elegir.

Manu García
Adicto a los ritmos rotos y estudiando el mundo del sonido.