La marca techno de Ultra estará presente de jueves a domingo con artistas como Charlotte de Witte, Carl Cox o Adam Beyer en el novedoso club miamense situado en el corazón del distrito Art-Deco

El Ultra Miami de 2023 está a la vuelta de la esquina, pero como todos bien sabéis durante esta semana la ciudad del estado de Florida no solo acoge el Ultra Music Festival, sino que las calles, clubes, piscinas, barcos y hoteles se llenan de música electrónica con motivo de la Miami Music Week. Con fiestas de todo tipo y de todos los géneros de música electrónica imaginables, vamos a hacer hincapié en una muy especial ya que es el primer año donde la marca RESISTANCE tendrá residencia nocturna además de su escenario en el propio Ultra.

9 artistas del lineup de Ultra Miami 2023 poco conocidos en España pero que te sorprenderán

De jueves a domingo el M2 Miami, uno de los clubes más novedosos de la ciudad localizado en el distrito Art-Deco, recibirá a varios de los mejores artistas de techno del mundo en horario de 22:00 a 5:00. Para esta primera aventura nocturna de RESISTANCE, tendremos uno de los mejores carteles de la Miami Music Week sin nada que envidiar a lo que van a presentar otras discotecas emblemáticas de la ciudad. El jueves Adam Beyer se hará cargo de M2 con el takeover de su sello Drumcode, donde podremos ver también a artistas como Ilario Alicante, Melanie Ribbe, Bart Skills, Charles D o un interesante HI-LO B2B Layton Giordani.

El viernes los sonidos techno más melódicos cogen presencia en RESISTANCE con un exclusivo Sasha B2B John Digweed, además de otros nombres como Joris Voorn, Fideles, Massano, Chris Avantgarde o Brina Knauss, aunque también habrá dosis de techno este día con un Popof B2B Space 92. Pero para techno lo que tienen preparado el sábado y el domingo, empezando por el primer día con Charlotte de Witte, Indira Paganotto, Hiroko Yakamura y Henry Brooks. En la sala secundaria, el groove se apodera de la cabina con Rafa Barrios, Franky Wah y Carlo Lio B2B Nathan Barato.

Foto cortesía de Ultra Worldwide

Como official closing party para la Miami Music Week estará nada más y nada menos que el rey Carl Cox a los platos de la cabina de M2, acompañado por Enrico Sangiuliano, Anfisa Letyago y Julia Govor. En la sala secundaria los sonidos más techy tendrán presencia gracias a Solardo, Guti (live) y Bontan. Un broche de oro a lo que será la primera residencia de RESISTANCE durante esta semana tan especial donde toda la industria se reúne. Además esta residencia se volverá a repetir el fin de semana en el que la Formula 1 corre en Miami en el mes de mayo, y también cada sábado desde el 28 de octubre hasta el 11 de mayo de 2024.

Si vas a estar por allí, os recomendamos pasaros por una de las fechas porque sabiendo de la producción que realiza la marca, seguro que van a hacer algo grande.

Resistance m2
Óscar Ruiz
Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"