Instagram Wololo Sound

Kryteria Records continúa lanzando nueva música, unas semanas después del paso de nuestros compatriotas Crusy y Döts por el sello del inglés Kryder con su esperado ‘All I Need’, con el que tanto éxito han cosechado. Y el protagonista de este nuevo lanzamiento es un reciente conocido del británico, Leykenda, y es que el alemán ha lanzado sus dos últimos trabajos, ‘Anxiety’ y ‘Heartbeat’ por Sosumi Records, otro de los tres sellos del carismático artista, por lo que podemos decir que ya se ha ganado su confianza.

Crusy y Döts relanzan Kryteria Records con un esperado ‘All I Need’

‘Wild’ es el nombre de este nuevo trabajo a cargo de Leykenda, un track de corte progresivo con un claro ‘sonido Morten y una vocal que parece encajar a la perfección. Parece que el amiguísimo de David Guetta ha puesto de moda este sonido y grandes artistas internacionales de primer nivel ya lo han utilizado para algunas de sus producciones. Estrenado el pasado 17 de junio en el episodio 243 de Kryteria Radio, este ‘Wild’ ya ha recibido el apoyo de artistas como Hardwell.

‘Heartbeat’ es la segunda referencia de la nueva etapa de Sosumi Records

Podéis haceros ya con este ‘Wild’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.