Instagram Wololo Sound

Ayer conocíamos una noticia que alegraría, sobre todo, a los amantes del techno contundente en nuestro país y más si están cerca de Madrid. Un nuevo gran evento llega a Fabrik, la sala más grande de Madrid y una de las más importantes de España. Por primera vez en España tendremos la propia fiesta de la considerada reina del techno actual; Amelie Lens. Esta fiesta, que recibe el nombre de EXHALE, ya ha tenido como invitados a artistas de la talla de Marcel Dettmann, SLAM, Monoloc o Charlotte de Witte llegando a Madrid con un cartel de lujo.

Para el día 5 de octubre también os dejamos un gran plan en LAB, haz click aquí para descubrirlo

Tras celebrarse varias veces en Labryinth Club, Bélgica y Fabric el día 5 de diciembre llega a España con unos artistas de gran calibre. La artista belga encabeza el cartel y estará acompaña de Mylo Spykers quien se estrena este viernes en el sello de Amelie Lens, Lewis Fautzi quien se trata de uno de los artistas más consagrados en la escena techno de Portugal, el italiano residente en Madrid Regal quien ha estrenado su música en sellos de la talla de Suara o Filth on Acid , Pan-Pot quienes se tratan de uno de los dúos de moda en el techno además de ser los fundadores de uno de los sellos que más están triunfando últimamente; Second State, el belga Farrago quien es quien introdució a Amelie Lens en la electrónica y el holandés Keith Carnal que tras su reciente ascenso en la escena está pinchando en los mejores festivales y clubes. Como no, la noche estará acompañada de dos de las caras más frecuentes en Fabrik: NUKE y César Almena.

Una noche que promete quedar para el recuerdo. Las primeras 1000 entradas ya están a la venta a un precio de 15 euros, hazte con la tuya ya haciendo click aquí.