Release Records es uno de esos sellos que no necesita presentación. Abanderado por los ingleses Third Party, este sello no cuenta con un gran ritmo de releases pero si asegura una gran calidad en cada uno de ellos. Con buen elenco de artistas, puede presumir de tener un sonido propio y de haber lanzado algunas joyas de la talla de ‘Insomnia’ de Pete K, ‘Believe’ de nuestros amigos Jose de Mara y Crusy o ‘Soleil’, la colaboración entre Sebjak y David Pietras.

David Pietras y SOVTH aterrizan en Staar Traxx con ‘Get Away’

Y es precisamente de David Pietras de quien toca hablar hoy, y es que el sueco vuelve a lanzar su música en Release Records, tras pasar por sellos de primer nivel como Axtone, Size, Staar Traxx, Code Red o Bibliothèque Records, colaborando con artistas como Corey James o SOVTH. En esta ocasión llega de forma individual con este ‘Leave You Here’, una producción progressive house que mantiene la línea musical a la que nos tiene acostumbrados, contando con una vocal que se adapta perfectamente a la composición.

Corey James y David Pietras estrenan el 2018 de SIZE Records

Estrenada por Third Party el pasado 31 de mayo en el octavo episodio de su radio show, este ‘Leave You Here’ sonará sin duda en la fiesta de Release Records de este mismo viernes en la mítica sala Ministry of Sound de Londres, donde además de Kryder y Sebjak, los ingleses contarán con Pete K, otro de sus talismanes en el sello. Podéis haceros ya con él pinchando en el siguiente enlace.