Colaboración entre jóvenes promesas

Si hablamos de jóvenes promesas con gran proyección en este 2018 no podemos dejarnos atrás los grandes artistas que hoy os presento. Por un lado el sueco David Pietras, el cual tras empezar el año en SIZE Records junto a Corey James, ha lanzado otros dos tracks en el último mes, nada más y nada menos que en Axtone y Suprnova.

Thomas Feelman y SOVTH sorprenden con ‘Zephyr’

Por el otro, los italianos SOVTH, que de la misma manera, han publicado en Axtone, Protocol (x2), Flamingo, Doorn y Sosumi en lo que va de año. ¿Qué más se puede pedir de estos chavales? Simplemente increíble.

Corey James y David Pietras estrenan el 2018 de SIZE Records

Juntos los cuatro aterrizan en Staar Traxx, sello del inglés Tom Staar, para deleitarnos con este ‘Get Away’. Una mezcla de ambos que da como resultado una composición progressive house muy potente, que fue estrenada por el propio Tom en el primer episodio de su nuevo podcast, STAAR PLAYR, y más tarde apoyada por artistas de la talla de NEW_ID, Promise Land o nuestro amigo Jose de Mara. Vosotros podéis haceros ya con este ‘Get Away’ pinchando en el siguiente enlace.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.