Music Business Academy

¡Kygo está listo para conquistar el 2021! Después de un par de meses, el DJ noruego está de vuelta con un nuevo EP de 2 pistas. En este hermoso EP, Kygo nos lleva a un nuevo viaje. Me resulta difícil encontrar las palabras para describir lo increíble que es este nuevo EP. Ambas pistas son tan hermosas que llegarán a lo más profundo de tu alma. Kygo demuestra, una vez más, que es más que un DJ o un productor. Es un músico. Y hay una gran diferencia entre ellos aún siendo ambos productores. El EP de Kygo se titula ‘Gone Are The Days’, donde James Gillespie pone la vocal y se ha publicado a través de RCA Records. Kygo llega a lo más profundo de su esencia y saca algo completamente diferente.

La producción de corte profundo persiste en un espacio de reflexión sobre la pérdida de las señales de un amor que está justo delante de ti. Kygo deja de lado el Tropical House que tan lejos le llevó para darnos otra vez con la que muchos creemos que es su mejor faceta: el piano. Aquí no hay un final feliz, pero el tema encuentra fuerzas para seguir adelante mientras Gillespie canta: ‘No sabes cómo, pero sigues adelante’. Kygo construye un mundo teatral en torno a la vulnerable interpretación vocal de Gillespie, a través de un exuberante paisaje sonoro de persistentes acordes de piano, fuertes impactos, pads y cuerdas. En última instancia, ‘Gone Are The Days’ encuentra su propio equilibrio perfecto basado en la narración y la emoción.

El productor se mantuvo ocupado a lo largo de 2020, primero con su canción tributo a Avicii, ‘Forever Yours’, con Sandro Cavazza, seguida de una serie de temas en colaboración con Golden Hour y el lanzamiento completo del álbum. También revitalizó clásicos de la pista de baile, ‘What’s Love Got to Do with It’ de Tina Turner y ‘Hot Stuff’ de Donna Summer.

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.