Ky KnOx lanza ‘Square Time‘ por Arcadia, con motivo de su colaboración con la escuela SAE de Madrid

Parece que el proyecto Arcadia de Jose de Mara está más vivo que nunca. Tras un largo y merecido descanso por todo el trabajo hecho durante los últimos años, una de las apuestas más ilusionantes de la escena mainstream de la música electrónica en España está en proceso de regreso y transformación. Arcadia Records es ahora Arcadia Music Group, una iniciativa que une el entretenimiento, con la Arcadia Night, la música, con un sello discográfico renovado, y la educación, tratando de formar algo similar a una academia de apoyo.

José de Mara remezcla el ‘One Kiss‘ de Calvin Harris y Dua Lipa

Antes de llevar a cabo la renovación del sello discográfico, Arcadia Records ha querido dar una oportunidad a uno de los alumnos de la escuela SAE Institute Madrid, con motivo de la colaboración que les ha unido en ediciones anteriores de Arcadia Night. El tema elegido ha sido ‘Square Time‘ de Ky KnOx, apostando por un Progressive House de 120 bpm, tranquilo y con melodías elegantes, que debemos escuchar desde el segundo cero hasta su final en el minuto 6:42 para dejar que nuestros oídos naveguen por ese mar de sonidos y disfrutar del viaje que crean.

Jose de Mara y Crusy conquistan SIZE junto a Corey James con ‘12 o’clock

Square Time‘ ya está disponible en Spotify y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Asimismo, puedes hacerte con el track en Beatport. También podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, con todas las novedades de cada semana. Os recordamos que la cuarta edición de Arcadia Night tendrá lugar el próximo 12 de octubre, viernes, en Goya Social Club (Madrid) y que muy pronto sabremos quién es su invitado internacional y los nacionales que le acompañarán.