El DJ y productor neoyorquino lanza otra declaración de intenciones en tan solo cuatro tracks

Kush Jones es uno de los protagonistas de la nueva ola de DJs neoyorquinos que están empezando a ser de lo más destacado del panorama underground, ya no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. AceMo o DJ Swisha, de los que ya hemos hablado con anterioridad, son solo algunos de los ejemplos de esta explosión de nuevos talentos recién salidos de New York. Como sospechoso habitual de Juke Bounce Werk, es también uno de los artistas más representativos de esta nueva ola del juke/footwork.

En ‘Yellow Cake‘, Kush Jones nos deja cuatro tracks muy orientados al baile en los que plasma sus principales influencias. En ‘Number 10‘ se orienta al jungle más ácido y frenético, siendo el tema más agresivo de todo el EP. Si bien ‘Drip Master 3000‘ es puro ritmo footwork, el artista enfoca el track desde un punto de vista mucho más pausado y experimental, orientándolo ligeramente más hacia la escucha.

Right Out The Box‘ nos enseña la parte más housera de Jones subida, como acostumbra, de BPM e intensidad. Para finalizar el EP nos encontramos con ‘Dolo Shotout‘, el lado más imprevisible y difícil de catalogar del artista. Kush Jones deja entrever dejes de grime e influencias del techno más crudo e irreverente.

TE PUEDE INTERESAR: LA NUEVA REFERENCIA DE HOOVERSOUND VIENE A CARGO DE PRAYER

El artista sigue posicionándose como un nombre a seguir en la escena underground. Con cada lanzamiento pule aún más su sonido y sigue mejorando en su faceta de productor. El EP ya está disponible en las plataformas habituales de streaming. Puedes apoyar el proyecto del artista y adquirir el lanzamiento en formato físico o digital en el siguiente enlace de BandCamp.

Vivimos con toda la música del mundo a nuestro alcance. Mi objetivo es haceros descubrir y disfrutar con mi gran pasión.