Una nueva referencia llega al catálogo de SUPRNOVA con Kuaigon a la cabeza

Un nuevo trabajo ha llegado a SUPRNOVA, la vertiente más melódica de SUPRMODE. El sello español se está marcando un buen ritmo de lanzamientos en este 2018, dándole a su lado Progressive protagonismo con carácter mensual. Hoy volvemos a hablar de uno de sus pilares fundamentales: Kuaigon edita ‘Need You‘ de los italianos Madhex & Troyz para firmar así su tercera referencia aquí, tras Atari en solitario y Reborn con Sam Welt.

David Pietras se estrena en SUPRNOVA con ‘Ride

Este Edit de ‘Need You‘ sigue la línea que viene marcando e identifica a SUPRNOVA, con un Progressive House de tintes oscuros, una melodía que recorre gran parte del track en forma de arpeggio y una base percusiva que nos hace permanecer en un constante movimiento de principio a final. Kuaigon es sinónimo de calidad musical y, una vez más, este resultado da fe de ello; una delicia para cualquier oído, sin importar cuáles sean las preferencias de géneros de cada persona que llegue a escucharlo.

BOXINLION reiteran su talento en SUPRMODE con ‘Now

Need You‘ (Kuaigon Edit) ya está disponible en todas las plataformas; podéis escucharlo en el enlace que os dejamos a continuación. Asimismo, podéis encontrarla en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, recientemente actualizada con lo mejor de esta semana.