No es un secreto que muchos DJs recurren a temas del pasado que funcionaron muy bien en su día y los remezclan para sacar tajada de su fama y llegar a un mayor número de oyentes, aprovechando para darles un toque distinto y personal. Es el caso de Kryder, que ya ha utilizado este método en trabajos como ‘On The Beach’ de York o ‘S.T.A.Y’ de Hans Zimmer con un éxito remarcable. El inglés vuelve a rescatar ahora otro de esos grandes temas que marcaron una época, y el resultado no nos podía gustar más.

Kryder presenta su nuevo recopilatorio Metaverse Volume 1

‘Rapture’, el mítico tema de Nadia Ali -que ya fue remezclado por nada más y nada menos que Avicii– ha recibido un lavado de cara por parte del maestro Kryder, sin embargo, éste ha prescindido de las vocales originales y ha contado con la voz de su compatriota Natalie Shay para revivirlo. Pese a ello, el resultado parece haber gustado bastante y es que este trabajo ha recibido el apoyo de artistas como Armin van Buuren, Dannic, EDX, Ferry Corsten, Fedde Le Grand, Paul van Dyk, Markus Schulz o Djs From Mars.

Kryder rescata el mítico ‘On The Beach’ de York con una magnífica remezcla

Podéis haceros ya con este ‘Rapture’ de Kryder pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.