Protagonismo del inglés en su tercera y última parte

Una semana más, y por tercera consecutiva, Kryteria Records vuelve a sacar nueva música en forma de recopilatorio. God Save The Groove se completa con su tercera y última parte, en esta ocasión protagonizada por el propio Kryder, tras las capitaneadas por Simon Kidzoo y Cato Anaya.

God Save The Groove es el nuevo recopilatorio de Kryteria Records

Un Kryder que tiene un gran protagonismo en este recopilatorio, y es que está involucrado en 7 de los 9 tracks que en él aparecen. Entre las caras conocidas encontramos el remix de Cube Guys a ‘De Puta Madre’, un remix del propio Kryder a ‘Unity (Sensation)’, el remix de Styline a ‘La Luna’, el remix de Cato Anaya a ‘The Chant’, el remix junto a Tom Staar a ‘Bingo Bango’ y la super colaboración junto a Steve Angello, ‘Romani’.

Cato Anaya protagoniza el segundo recopilatorio God Save The Groove

Pero lo más destacado del recopilatorio es, sin duda, la presencia nacional, y es que nuestros amigos José de Mara y Crusy lanzan su remix de ‘Street Life’, el tema que el inglés sacó junto a Daddy’s Groove. Con este trabajo, y mirando conjuntamente con las anteriores partes del recopilatorio, podemos observar que el desembarco nacional en Kryteria Records es más que evidente, tomando cada vez más y más peso en el sello inglés y en la escena internacional. ¿Veremos próximamente un trabajo en solitario de algún artista nacional en el sello…? 😏