En tan solo cuatro minutos, A.M.C se fusiona a la perfección con los sonidos de Koven y nos da una de cal y una de arena en esta remezcla a uno de los temas de ‘Butterfly Effect

La realidad es que A.M.C lleva un 2020 bastante decente, ya sea en cuanto a lanzamientos o en cuanto a sesiones en livestreams (algo que debemos destacar). En los últimos meses ha presentado algún que otro single, remezclas, versiones VIPs de su álbum ‘Energy‘ y mucho más. Y esta misma semana ha lanzado en Monstercat la remezcla a ‘Followers‘, uno de los temas de Koven más sonados de los lanzados en su último álbum ‘Butterfly Effect‘. La que será, seguramente, la primera remezcla de un futuro álbum de remixes a Koven que muy probablemente veamos en 2021. Ya sabemos que la fórmula de álbum original y álbum de remezclas al año siguiente es un clásico.

Koven lanza su tercer álbum ‘Butterfly Effect‘ en Monstercat

Sin embargo, A.M.C nos muestra dos caras muy diferentes de la misma moneda. Ha elegido un tema de dubstep para llevar al drum and bass, lo cual suma puntos en lo que a atrevimiento se refiere, y en dos drops muy diferentes ha optado por dos cosas muy diferentes. En el primer drop observamos ese sonido crudo cargado de sonidos de jump up y neurofunk típicos de A.M.C en un conjunto que nos deja indiferentes, sin más.

Sin embargo, en el segundo drop podemos apreciar una fusión de… ¿Psytrance? Con percusiones mucho más animales del drum and bass y típicas del neurofunk más bestia o del techstep. Todo ello fusionado con las vocales de Katie y el sonido melódico de Koven en las intros y build-ups de todo el tema.

Lo que está de moda y suena repetitivo, fusionado con nuevos sonidos e influencias. Así es A.M.C, capaz de lo normal y de lo extraordinario en lo que a producción se refiere.


Sabemos que vienes buscando más drum and bass, así que no te preocupes. Nuestra mejor manera de dártelo es con ‘Sounds of Drum & Bass‘, la playlist exclusiva del género que renovamos cada mes con novedades, clásicos y lo mejor de nuestros artistas y sellos nacionales. Puedes encontrar mucho más en nuestro perfil de Spotify.

Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.