El veterano artista londinense capitanea la nave musical que todos los lunes hace una parada en Playa Soleil, el venue de moda
Playa Soleil está haciendo las cosas bien en su segunda temporada. El establecimiento que funciona de forma simultánea como bar, beach club y discoteca aloja, hablando puramente de música, All Day I Dream (lunes), Rumors (viernes) y Palmarama (domingos), además de otras fiestas de forma puntual. La adaptación en lo que a decorado se refiere de sus 2 salas principales (terraza y club) pone de manifiesto el esfuerzo y empeño de The Night League en la producción. Ambas cuentan con un ambiente íntimo repleto de apasionados de la música, que se torna incomparable a ningún otro local de Ibiza. El atronador (en el buen sentido) sonido hace que la experiencia sea tan inmersiva que se llega a perder la noción del espacio tiempo entre sus paredes.
Así vivimos el Opening de Palmarama, con la actuación del legendario Black Coffee en Playa Soleil
Lee Burridge realizó el pasado lunes 5 de agosto una sesión doble, primero en la terraza y después en el club. La primera de las actuaciones, de una hora de duración, nos acompañó junto con los últimos rayos de luz que entran desde primera línea de playa, donde está alojado el recinto, hasta la noche cerrada. El veterano DJ, que está a punto de cumplir 56 años y que lleva más de 30 de trayectoria, sorprendió con su rebosante energía y con un set cargado de balearic beats y organic y deep house, rescatando algunos de sus temas, como ‘Lingala’, ‘Vutuka’ o ‘Satellite Girl’, reconocidos por varios de sus fanáticos, los denominados dreamers.
A las 23:00 tanto artista como espectadores se trasladan a la sala de dentro, dejando que la terraza cumpla su función y haga honor a su nombre. El hilo musical en el club fue coherente con el espacio tiempo, al decantarse el británico por un afro house más acelerado, con momentos de un vibrante house muy bien acogido por el público, sin dejar de lado esos tintes tribales y de percusión que lo caracterizan. Tras su paso, el reconocido Tim Green mantuvo la energía en todo lo alto desplegando una gran cantidad de tracks de melodic house del sello homónimo a la fiesta, al que el londinense pertenece.

Algunos de los artistas que restan por pasar por la cabina de Playa Soleil (el closing de All Day I Dream se celebrará el 30 de septiembre) son Maz, Sasha, Sébastien Léger, Satori o Poolside (DJ set), entre otros. Aprovecha tu estancia en la isla para conocer Playa Soleil y experimentar All Day I Dream, el no nuevo pero innovador concepto de Lee Burridge.