Saca el collarín. Cuando dos de los mejores músicos de la musica bass del momento colaboran con las leyendas del rock como es el grupo Papa Roach, se necesita un poco de headbanging totalmente justificado.

Kayzo y Sullivan King están bien versados en los sonidos hechos para correr a través de las paredes de ladrillo y ‘DOMINATION’ cae justo en la línea. Y hay una razón por la que el título de la canción está en mayúsculas, sólo tienes que darle al play para saber el porqué.

Originalmente debutó en Lost Lands en 2019 (¿Qué lejos queda no?) como un corte instrumental, Papa Roach, por supuesto de la fama de ‘Last Resort’ entró en el marco y pateó la canción a un nivel superior con voces y modificaciones de guitarra para amplificar lo que ya estaba demostrando ser una colaboración de entre dos de las fuerzas más demandadas del género. ‘DOMINATION’ exige toda la atención de uno; requiere que se le dé al volumen una vuelta completa, así que cuidado, no es para los débiles de corazón. Es un bombardeo de riffs de guitarra desgarradores en gotas que rompen el cuello que sólo sirven para hacer que los oyentes saliven por el momento en que montar rieles en los escenarios de los festivales sea una vez más seguro.

Tal vez Sullivan King lo exprese mejor:

‘DOMINATION’ es el primer lanzamiento original de Kayzo con Papa Roach, con el dúo habiendo trabajado juntos notablemente en ‘Last Resort (The Rework)’ de Kayzo que actualmente se encuentra en la cima de sus canciones más populares en Spotify. Sullivan King continúa una carrera estelar de 2021, continuando con su reciente EP To The Grave en Subsidia Records de Excision. Dale caña a lo nuevo de Kayzo, ‘DOMINATION’:

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.