Kayzo debutó con varias nuevas colaboraciones en Lost Lands el año pasado, con gente como Sullivan King y Subtronics. También hubo una tercera con la banda de metal Atreyu y ya está disponible, llamada ‘Battle Drums’.

La canción es una ardiente combinación de música de dubstep y metal, con voces guturales y riffs de guitarra resonando durante casi todo el tema. Las largas notas de bajo en el drop son perfectas para el headbanging y a la vez levantar los ‘cuernos’ como en un himno del rock. Vamos a ver mucho más crossover entre el metal y la música dance en el 2020 y puedes apostar que él será uno de los que liderará esta incursión. Durante su proceso creativo Kayzo compartía en redes:

“He estado en el estudio con miembros de la banda antes, pero esta fue la primera vez que tuve a toda la banda allí. Tuve una idea muy simple que llevé a la mesa, y recuerdo que Travis [Miguel] y yo estuvimos sentados ahí por un rato jugando con el amplificador tratando de hacer diferentes riffs y cosas así. Cuando llegué a esa segunda pausa en el riff principal, me dije: ‘ohh sí, eso es todo’.

‘Battle Drums’ es el tercer tema después de ‘Unleashed’, donde Hayden muestra que quiere seguir combinando diferentes géneros para enseñarnos sonidos diferentes y cosas nuevas cogiendo lo antiguo y dándole la vuelta completamente. Escucha aquí debajo ‘Battle Drums’ y estate atento a nuestras redes, porque hace poco se ha rumoreado de un nuevo trabajo de Kayzo con Papa Roach y Sullivan King…Casi nada.