Kayzo ha estado 2018 proclamando su amor por el rock, punk y metal en su música. Mezclando estos géneros con dubstep, trap, hard e incluso psy trance, el estadounidense consiguió hacerse un sitio en festivales como Ultra Miami, Tomorrowland y recorrer el mundo de show en show por los mejores locales de cada país. En 2018 pudimos hablar con él en Portugal, y nos dijo que se venía un año con mucha música nueva, con esta mezcla de estilos pero sin perder su esencia. La remezcla a ‘Last Resort’ de Papa Roach fue la confirmación, pero también colaboró con Underoath en el sencillo ‘Wasted Space’ y se sumergió en la locura con xosad en ‘Fake Fake Fake’.

En 2019, Kayzo continúa por esta línea de rock (al menos por ahora) presentando una de las tantas IDs que hemos escuchado en sus shows junto a ‘Alone’, tema con la banda post-hardcore Our Last Night. La combinación de los sonidos orgánicos de la banda con el dubstep y toques duros de Kayzo te podrían llevar al error de pensar que es como ‘Wasted Space’ o ‘Fake Fake Fake’, pero pese a compartir géneros, son totalmente diferentes.

¡Barcelona ya sabe de sobra quién es Kayzo!

Mientras que la mayoría de los artistas de EDM solo llegan a acreditar a los vocalistas de las bandas con las que trabajan, Kayzo incorporó a toda la banda, Our Last Night en ‘Alone’. Esto supone ofrecer una interacción más melódica y que dejan una firma más marcada en la colaboración. Trabajando en conjunto, sin embargo, queda por ver cómo la base de seguidores de cada uno responderá al esfuerzo conjunto, aunque creo que no defraudará a ninguno de los dos bandos.

‘Alone’ es el primer sencillo del próximo álbum de Kayzo. Nos han dicho que presenta una gran cantidad de este caos de electrónica-metal así que espera más de esta actitud cargada de guitarra y batería. El primer single ya está disponible en Welcome Records. ¡Escucha ‘Alone’ aquí debajo!

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.