Music Business Academy

Nos vamos al norte de España para hablaros de uno de los artistas nacionales más destacados de la música underground en esta región, K-Style. Y es que el DJ y productor original de Laredo cuenta con más de 70 lanzamientos en Beatport, llevados al mercado de la mano de sellos como La Pera Records, Happy Techno, Be One, Great Stuff, 1605, o 303 Lovers. Sus producciones han recibido el apoyo de artistas como Marco Carola, Paco Osuna, Jamie Jones, Danny Howard, Chelina Manuhutu, Stefano Noferini, UMEK o Tini Gessler.

Coachella, otro festival víctima del COVID que cancela su edición de 2021

En esta ocasión, K-Style lanza al mercado un EP formado por dos tracks: ‘Everybody’ y ‘Wires’. Ambos de corte tech-house combinando vocales, sintes percusivos y mucho groove. Si sois fans de la famosa serie ‘Peaky Blinders’, encontraréis en ‘Wires’ una magnífica cover de su BSO principal. Este EP ha sido apoyado por importantes artistas de la escena como Kryder, Mihalis Safras, Lexlay, Piem, Rowen Clark o Vanilla Ace entre otros y sale al mercado de la mano del sello ruso Baikonur Recordings, uno de los sellos de moda en el género tech-house con decenas de tops en Beatport con sus últimos lanzamientos.

¿Qué fue la Love Parade? Luces y sombras del primer macro festival de Europa

Podéis haceros ya con este ‘Everybody EP’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.