El nuevo ‘U Got Me’ del artista valenciano junto a Josh Charm a ritmo de tech house causa sensación en STMPD RCRDS

El talento nacional está de enhorabuena y con este inicio del verano podemos celebrar que hemos sobrepasado una nueva barrera. Hace escasos días el valenciano FERGO se convirtió en el primer artista de nuestro país en firmar por el sello de Martin Garrix, un hecho que ha costado que sucediera cinco años, ya que el joven holandés fundó STMPD RCRDS en 2016. Su nuevo ‘U Got Me’ es uno de los lanzamientos más destacado de este mes para la escena house y tech house, y habla por sí solo de su calidad y de por qué ha logrado convencer a esta gran familia.

Se trata de una colaboración con Josh Charm muy enfocada al sonido actual del propio Garrix cuando saca su faceta más experimental, usando el house como base para hacernos bailar al son de una guitarra eléctrica con mucho estilo y unas vocales muy bien adaptadas a la composición. Además, esta producción logra crear un entorno tan apacible como rítmico, con un sonido muy fresco y de aires un tanto ibicencos, que puede funcionar a la perfección tanto en las aperturas de los clubes como en entornos más chill out.

Relacionado: Los 25 datos que resumen la vida y carrera de Martin Garrix

«El tema tiene una pequeña historia detrás: todo empezó cuando le mandé la primera versión a Josh para que me diera feedback y a él le gustó tanto que quiso que la acabáramos juntos. Finalmente, una vez terminada, él se la mando a Martin Garrix y su equipo y quisieron firmarla en STMPD. Este release es muy especial para mí, porque seré el primer artista español en la discográfica y me alegra poder representar a nuestro país en ella», nos contó FERGO en exclusiva el mes pasado. Esperamos que gracias a él se abran estas puertas para más protagonistas españoles en un futuro próximo.

‘U Got Me’ de FERGO y Josh Charm ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.

Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.