Ni Laidback Luke ni Jose de Mara son nuevos en esto. El veterano holandés lleva dos décadas navegando entre géneros y recaudando popularidad allá donde va, sobre todo gracias a su asombrosa habilidad y técnica con los platos. A nivel nacional Jose de Mara es “perro viejo” en esta industria, y su estilo también podemos decir que ha fluctuado ligeramente en los últimos años. Por primera vez la carrera de estos dos artistas se junta en un remix de notable alto por parte de nuestro artista nacional al single ‘If There is Love‘ de Luke.

Después de cosechar un gran éxito con su remix oficial a un himno del género Trance como es ‘1998’ de Binary Finary, consiguiendo ser uno de los temas más pinchados y apoyados de 2021, Jose de Mara vuelve para remezclar y de manera oficial este trabajo. Este lanzamiento, el original, llegó a lo más alto de las listas ‘dance‘ de Billboard en Estados Unidos y ahora volverá a buscar el mejor de los éxitos con esta remezcla, que, por cierto, fue presentada en primicia por el propio Laidback Luke en el legendario festival Electric Zoo de Nueva York con un recibimiento apabullante por parte del público.

Con este lanzamiento, Jose de Mara nos desvela un poco más la dirección artística que tomará para los próximos años, además de su estilo y refrescado sonido, más cerca que nunca del groove y de los profundos sonidos hacia los que se dirige el progressive house en los últimos meses, sin dejar en ningún momento el sentido pistero y la potencia de un tema que está pensado para la inminente vuelta a los clubes.

¿Y ahora qué? El artista ha prometido en sus redes sociales muchas novedades en las próximas semanas, habiendo una que destaca entre todas ellas: parece que la vuelta de Arcadia Night está más cerca que nunca y esa puede ser una de las mejores noticias que podemos recibir hoy en día. ¡Contamos los minutos!

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”