Tras el cierre de Arcadia Records el pasado año, Jose de Mara despedía un proyecto que había desarrollado y cuidado mucho desde hacía años. El anuncio del cierre causó sorpresa entre sus seguidores, sin embargo, dejaba la puerta abierta a un retorno en el futuro. Tras un tiempo de retiro, esta posibilidad se materializó hace ya unos meses con el anuncio de Arcadia Music, un proyecto que no solo se basaba en un sello musical sino en una marca que englobaría más servicios, como por ejemplo, la famosa fiesta Arcadia Night, que tanto éxito ha cosechado.

Arcadia Night 4.0, un soñado sold out culmina el éxito con Will K

Hoy llega ese momento en el que sale su primer lanzamiento, a cargo, como no, de su creador, Jose de Mara. Sin embargo, en esta ocasión no viene solo, sino que se trata de una colaboración junto a su gran amigo y excelente artista Javi Reina. Juntos han hecho este ‘Rumbah’, que pudimos escuchar por primera vez el pasado mes de enero en el episodio número 169 del podcast del maestro Kryder, Kryteria Radio. Posteriormente, el propio Jose de Mara lo incluyó en su radioshow Arcadia Music y ahora por fin sale a la venta. Un track marca de la casa, con un sonido housero y una vocal pegadiza que va ganando pegada hasta romper en un drop muy característico.

Jose de Mara y Arcadia dan una oportunidad a un alumno de SAE Madrid

Aprovecho este artículo para recordar que la próxima Arcadia Night será en Miami, en la Miami Music Week el próximo mes de marzo. Dado que esta fiesta os pillará un poco lejos, debéis saber que la siguiente fiesta en Madrid será el próximo 1 de mayo. Si aún así estáis por Miami y queréis asistir, no os perdáis toda la info del evento pinchando en el siguiente enlace.