Music Business Academy

Una vez más nos vamos hasta México para ofreceros el nuevo lanzamiento del sello +Mas Label, gracias a nuestra colaboración con EMPO TV. Hoy os presentamos a Yaxel y Carlos Mats, DJs y productores mexicanos que vuelven al sello de su país con una nueva colaboración. Estos artistas han lanzando tracks como ‘Dear Insanity’ y ‘Broken Love’ -su más reciente proyecto presentado a finales de 2020- y esta vez suman otra alianza a través del sello discográfico de música electrónica más grande de Latinoamérica con una nueva producción deep house envuelta de elementos slap house.

El DJ y productor mexicano Diego Alanis Compean lanza ‘Your Love’ bajo su nuevo alias Karxx

‘Take Me’, es una colaboración que recrea una línea temporal con historias de grandes momentos que pasamos con personas del pasado, pese a que ya no se encuentren en este plano físico, pero que convierten esos recuerdos en una rica experiencia, y que además, vienen a comunicarnos un mensaje sobre nuestra constante evolución en la vida, abriendo la puerta hacia el futuro para descubrir novedosos horizontes. En palabras de los artistas: “Este track se realizó con el fin de contar una historia, ya que fue en un momento en donde nos pusimos a recordar experiencias del pasado con personas que ya no están con nosotros pero que nos hicieron vivir sucesos increíbles. Para nosotros es muy especial y creo que para los oyentes también lo será”.

Los italianos BigNoise & Yvvan Back lanzan ‘Try Again’ en +Mas Label

Podéis haceros ya con este ‘Take Me’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.