Music Business Academy

Toca cruzar el charco para acudir a una de nuestras citas con EMPO TV y su sello +Mas Label, con motivo de su nuevo lanzamiento a la venta. En esta ocasión, y tras ser varios artistas europeos los protagonistas de los últimos lanzamientos, el sello mexicano tira de talento nacional y lanza al mercado el nuevo trabajo del mexicano Diego Alanis Compean, más conocido como Karxx. Diego Alanis es un DJ y productor mexicano que desde muy pequeño tuvo una fuerte atracción por la música y sus diferentes estructuras, cuyas principales influencias han sido el gran gusto por el género deep house y los sonidos sintéticos y orgánicos dance que encabezan el EDM.

‘Your Hands’ es la nueva colaboración entre HouseWerk y Ducamp

Gracias a su gran capacidad en la producción, el mexicano compone su primer trabajo, ‘Your Love’, bajo su alias Karxx, proyectando toda la inspiración y el entusiasmo que sigue teniendo por la música, cargado de chispas alegres, positivas y melódicas. En palabras del artista: «Durante una noche sentí las ganas de hacer una canción que generara un sentimiento de libertad en las personas y en mí para que se dejarán llevar por los ritmos tan especiales que esta canción contiene”.

Los italianos BigNoise & Yvvan Back lanzan ‘Try Again’ en +Mas Label

Podéis haceros ya con este ‘Your Love’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.